Categoría: Miscelánea

Mensajes De Blog Recientes

Galtonia

Galtonia

La planta bulbosa perenne Galtonia, que también se llama Jacinto del Cabo, es un miembro de la familia de las azucenas. La patria de tal planta es el Cabo de Buena Esperanza. Galtonia recibió su nombre de Francis Galton, un explorador inglés de la flora sudafricana. En Europa, esta flor se ha cultivado como una planta de floración tardía desde los años setenta del siglo XIX.

Salones de té

Salones de té

Camellia (Camellia) - cuidado, fotos, especiesCamellia (Latin Camellia) se refiere a las plantas de té e incluye alrededor de 80 especies de plantas. Crece en las zonas tropicales y subtropicales del este y sudeste de Asia, en Japón y Corea, en la península de Indochina, aproximadamente. Java y las Islas Filipinas. La camelia fue traída a Europa por primera vez desde Filipinas por el sacerdote y naturalista Camelius G.

¿Cuánto cuesta tener un gato?

¿Cuánto cuesta tener un gato?

Hace varios años una pareja casada me contactó por un gatito de pura sangre. Querían tener un gato siamés, con un buen pedigrí y mostrar ambiciones. Había un gatito así, y todo parecía ir bien, no le hagas una pregunta al jefe de familia: ¿cuánto cuesta tener un gato? ¿por día?

 6 hermosas plantas para tu dormitorio aprobadas por el Feng Shui

6 hermosas plantas para tu dormitorio aprobadas por el Feng Shui

No es difícil crear un ambiente en la casa lleno de amor, armonía y alegría. Aquí hay algunas plantas de interior que, según el Feng Shui, deben colocarse en el dormitorio para mantener el cuerpo sano y los pensamientos positivos: Aloe El aloe es una planta con increíbles propiedades curativas. Es conocido por su capacidad para eliminar productos químicos del medio ambiente y purificar el aire.

 Pomme d'amour desde Moscú hasta las afueras: métodos de cultivo de tomates en diferentes regiones.

Pomme d'amour desde Moscú hasta las afueras: métodos de cultivo de tomates en diferentes regiones.

Ahora es casi imposible encontrar un huerto sin un tomate, que ha pasado de ser una curiosidad a un vegetal familiar. Es interesante cultivarlo en cualquier etapa, desde la semilla hasta el arbusto adulto. El conocimiento de las técnicas agrícolas básicas le permite extender el período de fructificación, aumentar la productividad y ampliar la geografía del tomate.

Las mariposas son plagas del repollo

Las mariposas son plagas del repollo

Cómo lidiar con las mariposas: plagas del repollo Durante la temporada de crecimiento, el repollo puede ser dañado por muchas especies. Entre ellos se encuentran las chinches crucíferas, la mosca sierra de la colza, las plagas polífagas (babosas, polilla del prado, pala gamma y otras). Pero ahora nos centraremos en los fitófagos del repollo: mariposas: repollo y claras de nabo, pala de repollo.

Azalea

Azalea

Azalea (Azalea) es una de las plantas de interior más espectaculares. Gracias a las hermosas flores que cubren abundantemente los arbustos, se ve increíblemente decorativo. La azalea pertenece al género de los rododendros. En la naturaleza, estos arbustos de hoja perenne o caducifolios en miniatura viven en la India, Japón y China, pero también se encuentran en los países del sur de Europa y el continente de América del Norte.

Plantamos cebollas en la primavera: tiempo, tecnología, cuidado.

Plantamos cebollas en la primavera: tiempo, tecnología, cuidado.

Fechas de siembra El sitio de siembra se ha preparado desde el otoño, cuando está previsto plantar cebollas en la cabeza. El suelo se excava profundamente y se fertiliza abundantemente con compost, estiércol o excrementos de pollo, a razón de 1,5-2 cubos de materia orgánica por cada m2. También se añaden 25-35 g de superfosfato y sales de potasio a 1 m2. METRO. Cuando llegue el momento de plantar y sembrar en la primavera, el fertilizante se distribuirá uniformemente en el suelo húmedo.

Podredumbre blanca

Podredumbre blanca

La enfermedad de la pudrición blanca, que también se llama esclerotinosis, es causada con mayor frecuencia por el hongo marsupial Sclerotinia sclerotiorum. Una variedad de cultivos se ven afectados por esta enfermedad, por ejemplo: repollo, zanahorias, papas, girasoles, alcachofa de Jerusalén, guisantes, uvas y otras plantas, tanto silvestres como cultivadas.

 7 plantas que no toleran los fertilizantes de ceniza

7 plantas que no toleran los fertilizantes de ceniza

La ceniza de madera es un excelente fertilizante del suelo, contiene oligoelementos: potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, que contribuyen a la mejora del suelo y al desarrollo de las plantas. Ayuda a combatir el moho, los hongos y las plagas en el suelo. Sin embargo, la ceniza tiene propiedades alcalinizantes, por lo que no es adecuada para varias plantas que prefieren suelos ácidos.

Salvia: plantación y cuidado, creciendo de semilla a plántula.

Salvia: plantación y cuidado, creciendo de semilla a plántula.

Plantas de jardín Publicado: Últimos cambios: La salvia, o salvia, es una planta muy decorativa y a la vez medicinal. También se usa a menudo como especia y durante mucho tiempo se la ha llamado una hierba sagrada, una hierba de la inmortalidad y un salvavidas debido a su capacidad para aliviar a las mujeres de la infertilidad, fortalecer la mente y el espíritu.

 Características de la loseta metálica

Características de la loseta metálica "Monterrey": instale el supertecho

La teja metálica es uno de los materiales para techos más populares, ya que tiene ventajas innegables, en particular, bajo peso, características de alta resistencia y facilidad de instalación. Además, este recubrimiento está disponible en una amplia variedad de formas y colores. Uno de los tipos más comunes es la loseta metálica Monterrey, que está hecha de acero galvanizado y tiene un recubrimiento de polímero.

Grosellas: enfermedades y plagas, mildiú polvoriento, placa, cómo procesar, foto.

Grosellas: enfermedades y plagas, mildiú polvoriento, placa, cómo procesar, foto.

Plantas de frutos y bayas Publicado: Últimas revisiones: Grosella espinosa común (latín Ribes uva-crispa), o rechazada, o europea, es una especie de planta de la familia de la grosella espinosa, descrita por primera vez por Jean Ruel en 1536. La grosella espinosa es originaria del norte de África y Europa occidental, pero ahora se ha extendido por todo el mundo.

Brachea

Brachea

La palmera de hoja perenne brachea (Brahea) está directamente relacionada con la familia de las palmeras (Arecaceae o Palmae). En la naturaleza, se puede encontrar en Estados Unidos (California) y en México. Esta planta recibió su nombre en honor al danés Tycho Brahe (1546 - 1601), un conocido astrónomo, y fue él quien descubrió este género.

Clima y suelo de la región de Leningrado, cultivo de hortalizas.

Clima y suelo de la región de Leningrado, cultivo de hortalizas.

Cultivo de hortalizas en un clima severo Los distritos de Lodeynopolsky y Podporozhsky pertenecen a las zonas de agricultura crítica. Para imaginar las condiciones de la agricultura, incluida la horticultura, en una zona dura, es necesario familiarizarse con sus principales características edáficas y climáticas.Las heladas más severas alcanzan los -54 ° C.

Plantas para la cocina

Plantas para la cocina

La cocina es un lugar especial de la casa, donde la familia se reúne por las tardes y donde se acumulan muchos olores, por lo que no todas las flores pueden desarrollarse por completo allí. Para la cocina, son adecuadas las plantas que pueden soportar altas temperaturas del aire y no solo producen oxígeno, sino que también absorben del aire, además de dióxido de carbono, toxinas y otras sustancias nocivas.

 El cuento de la zanahoria siberiana: una selección de las mejores variedades con una descripción.

El cuento de la zanahoria siberiana: una selección de las mejores variedades con una descripción.

Incluso en una pequeña parcela de tierra, un jardinero siberiano definitivamente encontrará un lugar para las zanahorias. El peculiar clima de estos lugares no se convierte en obstáculo. Sin embargo, para obtener una buena cosecha, debe elegir la variedad correcta de esta verdura dulce Zanahorias para toda Siberia Considere las variedades incluidas en el Registro Estatal de Logros de Mejoramiento de la Federación de Rusia y aptas para Siberia.

Diseñar la creación de pistas en su sitio, materiales

Diseñar la creación de pistas en su sitio, materiales

Principios de diseño y elección del material según el propósito de la vía. Transporte o caminos peatonales. Los caminos y caminos de las áreas suburbanas generalmente se dividen en dos grandes grupos, que tienen respectivamente un propósito utilitario y decorativo. El primer grupo incluye caminos, cuya carga operativa está prevista para ser máxima, - el utilizado con mayor frecuencia por peatones y vehículos.

Descripción detallada y características de la variedad de col Kolobok F1.

Descripción detallada y características de la variedad de col Kolobok F1.

El repollo Kolobok es una variedad de cabeza blanca de maduración tardía. Es ampliamente utilizada por su excelente sabor, larga vida útil y alto contenido en micro y macro elementos útiles Características generales de la variedad de col Kolobok es una variedad con alta homogeneidad biológica y morfológica.

Plástico vegetal (topiario)

Plástico vegetal (topiario)

Paisajismo / Álbumes de fotos / Trucos de paisajismoPor ded_morozPrintRate artículo: 54321 (0 votos, promedio: 0 de 5) ¡Comparte con tus amigos!