Jardín de plantas carnívoras de Wilmington

Jardín de plantas carnívoras de Wilmington


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Serían incorrectos. Las poblaciones de Carolina de Venus atrapamoscas Dionaea muscipula existían mucho antes de que los europeos se establecieran en las Américas. En reposo, sus pares de hojas articuladas con trampa de resorte están abiertas. Cuando un insecto se arrastra a través de las hojas, pequeños vellos en el interior detectan la perturbación y se cierran de golpe, capturando al intruso. La planta puede tardar de tres a 20 días en digerir. Luego, las hojas se abren de nuevo para esperar a la siguiente criatura.

Contenido:
  • Venus atrapamoscas
  • R&R en una playa de Carolina del Norte
  • Cinco lugares en los Estados Unidos para ver plantas carnívoras en la naturaleza
  • Mensaje de navegación
  • Sáltate la playa: ¡Wilmington, NC tiene jardines!
  • Vida más verde: la vida y los tiempos de las plantas carnívoras
  • Jardín de plantas carnívoras en Wilmington, Carolina del Norte
  • Plantas carnívoras
  • Sarracenia leucophylla: Stanley Rehder Jardín de plantas carnívoras, Wilmington, NC
VER VIDEO RELACIONADO: Jardín de plantas carnívoras, Wilmington Carolina del Norte

Venus atrapamoscas

Un camino corto conduce a través de pequeños magnolios y pinos de hoja larga hasta una terraza con vista a un atractivo campo de plantas carmesí, rosa, dorada y violeta. La vista me recuerda a un campo de tulipanes de colores brillantes. Las altas plantas de jarra roban el espectáculo hasta que bajas a un camino de rocas que atraviesa el centro de la cama de flores.

Allá abajo, tan cerca del suelo y mezcladas con pastos y otras plantas, encuentro venus atrapamoscas en abundancia. Las bocas de un rojo vivo se abren mientras que otras parecen ojos cerrados, con sus pestañas verdes juntas. Las flores blancas aparecen de un solo brote aproximadamente siete pulgadas por encima de sus rosetas bajas.

También encuentro numerosos diminutos rocíos de sol. Me agacho para ver estas gemas rosas ocultas lo más cerca posible. Puedo ver los pegajosos tentáculos saliendo disparados en todas direcciones, brillando a la luz del sol. También encuentro plantas de jarra moradas que crecen cerca del suelo, llenas de pequeños charcos de agua, como tazas en miniatura. En el agua veo el reflejo de las plantas más altas arriba.

Toco los pelos blancos dentro de la capucha y los siento ásperos bajo las yemas de mis dedos. Huelo la mayoría de las plantas aquí y, aunque la mayoría no tiene olor, encuentro plantas de jarra que huelen deliciosamente a jarabe dulce. ¿Donde esta el? Miro debajo de los sombreros de varias plantas de jarra amarillas para encontrarlo en el brote de la más grande.

Una ranita verde trepa hacia mí, casi hasta la cima. Los visitantes van y vienen, apresurándose a mi lado en el camino angosto.

Paso horas examinando todas las formas, pliegues y patrones de todas las hojas y flores. Dos plantas de jarra de tapa blanca se enfrentan formando un corazón. Las plantas de jarra rojas cuelgan sus cabezas hacia abajo con sus pétalos caídos a los lados. Los gorros amarillos se alzan altos y orgullosos, con tintes granate en la parte posterior de sus cuellos. El sol se esconde detrás de los pinos de hoja larga y los colores aparecen aún más vivos en la sombra. Un ruiseñor parlotea en las ramas de arriba. La pequeña rana arborícola chilla desde su posición dentro de la gran planta carnívora.

Una brisa delicada mece suavemente los finos tallos de las flores de lado a lado. Las venus atrapamoscas amenazadas se esconden cerca de la tierra, moviéndose y creciendo imperceptiblemente. Venus atrapamoscas son para Wilmington lo que los tulipanes son para Turquía. Son nuestra planta nativa más preciada y, si bien pueden cultivarse en otras partes del mundo, son nativas solo de nuestra área, específicamente dentro de un radio de una milla más o menos de nuestra bella ciudad.

Un hermoso jardín de estos pargos en roseta se encuentra en Canterbury Lane, junto a Alderman Elementary, cerca de Independence Mall. Ayude a nuestra planta nativa más preciada junto con todo nuestro mundo natural pisoteando menos, comprando menos, dejando que las cosas se vuelvan salvajes y disfrutando mucho más de la vida. Sobre la autora: Sue Cag es música, artista, escritora, fotógrafa y conservacionista. Todas las fotos y videos de Sue Cag. Reservados todos los derechos.

Las fotos y el video no se pueden usar sin permiso. Las fotos no pueden ser utilizadas sin permiso. Lago Greenfield Una gran garza azul de puntillas


R&R en una playa de Carolina del Norte

Inicio » Entrada de la enciclopedia » Venus Atrapamoscas. Solo hay unos pocos cientos de plantas carnívoras en la Tierra y solo seis de ellas son nativas de los Estados Unidos. Uno es el atrapamoscas de Venus. Crece a lo largo de la costa de Carolina del Norte, dentro de un radio de setenta y cinco millas de Wilmington. La Venus Atrapamoscas es una planta carnívora que atrapa y digiere principalmente arácnidos y pequeños insectos. Sus hojas de color rojo atraen a los insectos, y los minúsculos pelos se disparan cuando un insecto se arrastra sobre ellos.

Entonces, comencemos con la trampa Venus Fly, que originalmente se encontró en la naturaleza en un radio de milla de Wilmington, Carolina del Norte, pero desde entonces.

Cinco lugares en los Estados Unidos para ver plantas carnívoras en la naturaleza

Mejora tu compra. Durante quince años, el Savage Garden ha sido la Biblia más vendida número uno para aquellos interesados ​​en el cultivo de plantas carnívoras. Esta nueva edición está totalmente revisada para incluir los últimos desarrollos y descubrimientos en el mundo de las plantas carnívoras, lo que lo convierte en el libro más preciso y actualizado de su tipo. Es posible que esté familiarizado con el Venus Flytrap, pero ¿sabía que algunas plantas de jarra pueden, y hacer, digestores de una rata entera? ¿O que hay varios cientos de especies de plantas carnívoras en nuestro planeta? Las plantas hermosas, inusuales y sorprendentemente fáciles de cultivar y comer carne prosperan en todas partes, desde alféizares hasta jardines de contenedores al aire libre, en una amplia variedad de climas. El Savage Garden es la guía más completa de estas rarezas fascinantes, ilustrada gloriosamente con más que fotos en color.

Mensaje de navegación

Las plantas carnívoras siempre me han fascinado. Primero los encontré en las arenas canto de Dorcas Bay en el Parque Nacional Bruce en Ontario, plantas de jarra con flores amarillas drapeadas. Una vez que me mudé a Florida, me propuse descubrir dónde estaban los mejores lugares para encontrar plantas carnívoras en nuestros espacios salvajes. Sorprendentemente, me topé con algunas trampas para moscas de Venus.

Más artículos.

Skip the Beach - ¡Wilmington, NC tiene jardines!

Los visitantes del histórico Wilmington, N. Una escultura de la planta carnívora se eleva a 15 pies sobre el pie de Market Street, con dos vainas de vidrio de color verde translúcido gigante, dientes de aspecto prehistórico que sobresalen siniestramente, posados ​​sobre tallos de metal sinuosos. La peculiar instalación de arte del escultor Paul Hill es un emblema sorprendentemente apropiado de Wilmington. La planta peculiar es indígena para el área: los alrededores de la ciudad y humedales subtropicales similares en Carolina del Sur, los únicos lugares del mundo donde el Venus Flytrap crece naturalmente. Oficialmente conocido como Dionaea Muscipula, la Venus Flytrap catapultó a la fama en el S con la popularidad del musical fuera de Broadway y la película posterior Little Shop of Horrors, en la que un Dionaa gigante llamado Audrey desarrolla un apetito para la sangre humana, con resultados trágicos y cómic. La planta ciertamente se ve siniestra, con vainas que se parecen a una trampa para osos.

Vida más verde: la vida y los tiempos de las plantas carnívoras

Sí, las plantas de jarra, el sol, las triunfos de Venus y otras especies insectívoras llaman a esta área hogar en gran número. El horticultor local Stanley Rehder dedicó su vida a su cultivo, y este jardín está dedicado a él. Traiga a la familia a este día de depredadores lleno de actividades: plantas carnívoras, serpientes vivas y aves rapaces. 22 de abril, 9 - 1 p. Admisión libre. Información: o www.

Las plantas carnívoras tienen escritores y botánicos fascinados por igual. o así de Wilmington, Carolina del Norte, en la costa este de los Unidas.

Jardín de plantas carnívoras en Wilmington, Carolina del Norte

Después de que terminamos en Airlie Gardens salimos a la pizza con mi tía y su esposo. Después de leer que Wilmington, Carolina del Norte y un pequeño radio alrededor de Wilmington, son los únicos lugares donde las plantas carnívoras crecen en la naturaleza en los Estados Unidos, ¡realmente queríamos ver algunas de ellas! Wow, no leí el título de esta publicación hasta después de haber comenzado a leerlo y mirar las fotos. Estas plantas llamativas solo están burlándose de esos insectos para aterrizar sobre ellas, ¿no?

Plantas carnívoras

Video relacionado: Explorando plantas carnívoras con NECP

El Venus Flytrap, Dionaea Muscipula, con sus hojas en forma de boca, es la más emblemática de todas las plantas carnívoras, y una de las plantas más reconocibles del mundo. Gracias a su popularidad en el cultivo, hay muchas variedades diferentes de esta especie individual, que vienen en una fantástica variedad de tamaños, formas y colores. El rango de Venus Flytraps es nativo del radio de milla KM alrededor de Wilmington, Carolina del Norte, que crecen en la soleada sabana de humedales costeras. Esa región se calienta mucho en verano y puede ver la nieve en invierno, lo que hace que Venus Flytrap lejos de un habitante de los Tropics. Dónde cultivar trampas para moscas cultivan mejor al aire libre como contenedor o planta en maceta en una cubierta o patio soleada.

En el remake de la película Little Shop of Horrors, una florista descubre que su trampa Venus de gran tamaño tiene un sabor inquietante por la sangre humana. Aquí en los Estados Unidos, el Nature Conservancy cita a 66 especies que crecen en la naturaleza, todas las cuales se pueden dividir en cinco tipos principales: sol, plantas de jarra, Bladderworts, Butterworts y la cuerda de mosca Venus antes mencionada.

Sarracenia leucophylla: Stanley Rehder Carnivorory Plant Garden, Wilmington, NC

La planta carnívora más popular, las trampas para Venus crecen hasta pulgadas de diámetro con trampas que generalmente miden hasta 1.A fines de la primavera, las triunfos de Venus producen pequeñas flores blancas que se autopolinan fácilmente. A mediados o finales del verano, puedes recolectar semillas una vez que todo el tallo se vuelve completamente negro y se seca. Nativo de un radio de milla. La trampa para moscas crece mejor al aire libre como contenedor o planta en maceta. Hace una excelente adición a cualquier cubierta o patio soleado. También puede cultivarlo en un estanque o fuente, pero mantenga la corona de la planta sobre el agua.

Conocí al Sr. Rehder, hace muchos años como voluntario para el NC Azalea Festival. Estaba dirigiendo una caravana compuesta por soldados estatales en motocicletas, una serie de limusinas llenas de celebridades nacionales y locales, y un hogar automovilístico, sobre una propiedad sensible, con facilidad táctica.


Ver el vídeo: Plantas Carnívoras Las Aventuras de Tatty y Misifú


Comentarios:

  1. Vudole

    No puedo recordar, donde leí al respecto.

  2. Vujar

    En mi opinión, estás cometiendo un error. Propongo discutirlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

  3. Salman

    No puedo unirme a la discusión en este momento, muy ocupado. Pero Osvobozhus, necesariamente escribe lo que pienso.

  4. Kagacage

    Súper. Gracias, he estado buscando este material durante mucho tiempo. Bueno, solo un respeto por el autor. Nunca olvidaré ahora



Escribe un mensaje