Cerezos Bing de cosecha propia: cómo cuidar un cerezo Bing

Cerezos Bing de cosecha propia: cómo cuidar un cerezo Bing


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Por: Bonnie L. Grant, agricultor urbano certificado

Hay dos tipos principales de cerezas en la producción comercial: agridulces. De estos, los dulces son los jugosos y pegajosos, y Bing es uno de los más populares del grupo. En el noroeste del Pacífico, el mayor proveedor de cerezas de EE. UU., El cultivo de cerezas Bing se ha convertido en un esfuerzo rentable, ya que es el cultivo comercial más extendido disponible. Si tiene o va a adquirir uno de estos sabrosos árboles frutales, continúe leyendo para obtener consejos sobre el cuidado de las cerezas de Bing.

Acerca de los cerezos de Bing

Frutas de color rojo intenso, en forma de corazón, con sabor a verano y la promesa de un pastel. Me refiero a las cerezas Bing, por supuesto. La variedad se introdujo por primera vez en 1875 en Salem, Oregon y se ha convertido en una de las cerezas de mayor importancia económica. Los cerezos Bing prosperan en regiones templadas y soportan de 4 a 7 años desde la plantación. Aprenda a cuidar una cereza Bing y podrá disfrutar de la fruta del jardín en unos pocos años.

Estos cerezos son resistentes a las zonas 5 a 8 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El árbol puede alcanzar los 11 m (35 pies) de altura, pero si desea una variedad enana, estos solo crecen 4,5 m (15 pies). La planta tiene una tasa de crecimiento media y produce un dosel redondeado con una corteza suave y rojiza marcada con franjas corchosas horizontales en el tronco. Las hojas son de color verde oscuro y miden hasta 6 pulgadas (15 cm) de largo con bordes dentados.

El árbol necesita otra cereza dulce como socio polinizador y tiene un requerimiento de enfriamiento de al menos 700. Florece a principios de primavera con una masa de flores blancas perfumadas. Las frutas llegan alrededor de julio.

Cómo cuidar una cereza Bing

Los cerezos de Bing necesitan un día completo de luz solar para una mejor producción de flores y frutos. También requieren un suelo bien drenado que tenga un toque en el lado arenoso. Después de plantar, mantenga el árbol joven húmedo, ya que las cerezas no son tolerantes a la sequía.

Elimine las plagas de malezas de la competencia y aplique mantillo alrededor de la zona de las raíces. Una parte importante del cuidado de la cereza Bing que ayuda a formar una forma abierta y ramas resistentes es la poda. Pode su cerezo a fines del invierno. Esto estimulará el crecimiento de nueva madera fructífera.

Alimente en primavera hasta que el árbol comience a dar frutos. Los cerezos en desarrollo solo se cosechan después de la temporada.

El nudo negro y el cancro bacteriano son dos enfermedades comunes de la cereza. Retire cualquier material vegetal infectado tan pronto como se observen las lesiones. Use pesticidas apropiados y trampas pegajosas según sea necesario durante la temporada.

Cosecha de cerezas Bing

Si quieres proteger todas esas cerezas dulces que se chupan los dedos, una red para pájaros es tu mejor amiga. Son fáciles de usar y evitan gran parte de la piratería de su fruta. La recolección de las cerezas Bing puede demorar hasta una semana, ya que las frutas individuales se endulzan y maduran en momentos ligeramente diferentes. Los que hay que recoger son de un rojo intenso y uniforme.

Las cerezas no madurarán una vez fuera del árbol, así que si tienes alguna duda, prueba un par para asegurarte de que estén lo suficientemente dulces. Tome el tallo con la fruta si planea usar la fruta más adelante. Almacene las cerezas a 32 grados Fahrenheit (0 C.) hasta por 10 días. Las bolsas de plástico perforadas las mantendrán más frescas.

Si tiene una cosecha abundante y no puede comerlos a tiempo, intente congelar la fruta. Lave, quite los tallos y coloque las cerezas en una sola capa en una bandeja para hornear en el congelador. Una vez congelados, transfiéralos a bolsas de plástico y guárdelos en el congelador.

Este artículo se actualizó por última vez el

Leer más sobre Cerezos


Una de las características clave al elegir un árbol polinizador para su cerezo bing es el momento de las flores. Ambas variedades deben florecer al mismo tiempo para que el polen esté disponible para las flores del cerezo Bing.

Varias variedades funcionan bien como polinizadores para los cerezos bing. El servicio de extensión de la Universidad Estatal de Washington recomienda Black Tartarian o Republican, Stella, Van o incluso una cereza amarga como Mortmormency. La Universidad de California en Davis también recomienda a Van o Black Tartarian además de Sam.


Ver el vídeo: Chucho López - Perez Prado Orchestra - Cerezo RosaCherry Pink


Comentarios:

  1. Stedeman

    Lo siento, pero en mi opinión, estás equivocado. Tenemos que hablar. Escríbeme en PM, te habla.

  2. Jutaxe

    Ciertamente. Entonces sucede.

  3. Akinogul

    Estoy seguro de que te han engañado.

  4. Serafim

    Curioso, ¿hay un análogo?



Escribe un mensaje